Políticas de Empresa

Empresa

A Granel Delivery nace por la necesidad de darle una mano al planeta a través del consumo responsable y la reducción del consumo de plásticos de 1 solo uso. Es por esto que el principal concepto de esta empresa es la venta de productos A GRANEL, donde el cliente puede comprar lo que realmente necesita, enfatizando el consumo con responsabilidad.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos alimenticios (Frutas, Verduras, Legumbres, Semillas, Lácteos, entre otros), los cuales son seleccionados minuciosamente para llegar con la mejor calidad posible a la puerta de tu casa. Nos esforzamos en entregar un servicio de primer nivel, con un delivery propio, sin la participación de terceros.

Políticas de despacho

Nuestros despachos se realizan todas las semanas de Martes a Viernes en horarios entre las 10:00 y las 20:00 horas.

Los costos de envío se entenderán contenidos en el precio y serán aceptados por el cliente al momento de finalizar la compra. Por compras superiores a $30.000 el despacho es GRATIS para las comunas dentro de las zonas de cobertura. De lo contrario, el envío tendrá un costo de $1.000.

Nuestros pedidos son entregados en bolsas papel Kraft o en cajas plásticas reutilizables. En el caso de los pedidos entregados en nuestras cajas, están deberán ser intercambiadas en un próximo pedido o se deberá coordinar un día para el retiro de estas. En caso de pérdida o no devolución de una caja, esta tendrá un costo para el cliente de $5.000 que se verá reflejado en el detalle del próximo pedido.

Las zonas de coberturas en A Granel Delivery son:
          Lo Barnechea
          Vitacura
          Las Condes
          La Reina
          Ñuñoa
          Providencia

Políticas de despacho

Cada comuna tiene asignado un día de despacho, los cuales son detallados a continuación.

Días Martes y Jueves: Comunas de La Reina, Ñuñoa y Providencia

Días Miércoles y Viernes: Comunas de Lo Barnechea, Vitacura y Las Condes

Dudas sobre despachos a otras comunas, por favor enviar un correo a contacto@agraneldelivery.cl

Será responsabilidad del cliente el que haya una persona disponible para recibir el pedido. En el caso de vivir en departamento, se puede dejar en la administración previa autorización del edificio. No nos hacemos responsable por cualquier eventualidad que pudiese ocurrir con los productos después del despacho.