Preguntas Frecuentes

Los costos de envío se entenderán contenidos en el precio y serán aceptados por el cliente al momento de finalizar la compra. Por compras superiores a $30.000 el despacho es GRATIS para las comunas dentro de las zonas de cobertura. De lo contrario, el envío tendrá un costo de $1.000.

Las zonas de coberturas en A Granel Delivery son las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Ñuñoa y Providencia.

Los horarios de despacho son entre las 10:00 y las 20:00 horas entre los días Martes y Viernes de cada semana.

Días Martes y Jueves comunas de La Reina, Ñuñoa y Providencia

Días Miércoles y Viernes comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura

Para solicitar despacho a otras comunas, enviar un correo a contacto@agraneldelivery.cl

Nuestra empresa funciona con el sistema de pago contra entrega. Nos caracterizamos por la venta de producto a granel. Los valores publicados en nuestra página son referenciales a un peso específico o cantidad específica, por lo que en nuestro proceso de armado de pedidos, pesamos cada productos y cobramos el referencial al peso. Esto quiere decir que, por ejemplo, si un cliente compra 1 kg de fruta a $1.000, haremos todo lo posible por entregarle lo más cercano a ese peso. Si lo más cercano fueron 0,99 kg, el monto que se cobrará será de $990. No siempre lograremos la exactitud, por lo que cobraremos el precio referencial al peso entregado. En el caso de los productos que se venden por unidad, estos no sufrirán modificación en el precio final.

Al momento de recibir el pedido, se enviará un mail detallando el peso y cantidad de cada producto enviado con su respectivo precio. También ira detallada el total a pagar por el cliente.  

Nuestras bolsas papel Kraft son 100% reciclables o reutilizables, por lo que puedes reciclarlas sin ningún problema. En caso de querer devolverlas, en un próximo pedido puedes hacer entrega de ellas.

Nuestras cajas plásticas deben ser guardadas e intercambiadas en un próximo pedido o, de lo contrario, coordinar un día para el retiro de estas. El extravío o la no devolución de nuestras cajas, tiene un costo para el cliente de $5.000 que se verá reflejado en el detalle del próximo pedido.

Los pedidos son despachados según corresponde a tu comuna. Por ejemplo, para pedidos despachados el Martes, se aceptarán pedidos hasta el día anterior a las 20:00 horas. Para pedidos realizados posterior a ese horario, estos serán despachados al día subsiguiente que le corresponde a tu comuna (misma condición para todos los días de la semana).

Lamentamos mucho que haya ocurrido esto, por favor escríbenos a contacto@agraneldelivery.cl explicándonos lo sucedido y nosotros te ayudaremos a encontrar la mejor solución.

En A Granel Delivery estamos 100% comprometidos con nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es entregar un servicio de calidad donde el cliente esté conforme tanto con el servicio como con los productos entregados. Bien sabemos la naturaleza de nuestros productos, por lo que nos hacemos responsables y respondemos ante cualquier situación adversa. Para esto, déjanos un comentario en la sección “Déjanos tú opinión” o bien escríbenos al Whatsapp indicando lo sucedido y te contactaremos a la brevedad.

Puede pasar que un producto no se encuentre o no esté en condiciones necesarias para ser entregado. En este caso, el producto no será contabilizado en el detalle y total a pagar. Se le informará al cliente de la situación. 

Como empresa, esperamos que se entienda la situación debido a la naturaleza de nuestros productos y la frescura y calidad que siempre buscamos.

Puedes comunicarte con nosotros a través de Whatsapp (+569 xxx) o en la sección “Déjanos tu opinión” que aparece en la parte superior de nuestra página web.

Al ser productos alimenticios, NO aceptamos devoluciones, pero NOS HACEMOS RESPONSABLES frente a cualquier situación en la que el cliente no esté conforme o satisfecho 100%.

Trabajamos con alimentos, por lo que el manejo de estos es muy importante para mantener la calidad que los caracteriza. Es por esto que no podemos aceptar la devolución de estos, pero si responder con la reposición de un nuevo producto en caso de ser necesario.

Para hacer efectivo esto, el cliente debe enviar una foto del producto en cuestión al correo contacto@agraneldelivery.cl o vía Whatsapp y explicar la situación.

Agradecemos nos hagan saber sus opinones y comentarios a través de nuestras plataformas, ya que es la manera en que nosotros podemos ir mejorando y creciendo.

Recordamos que algunos productos que vendemos varían dia a dia según la temporada del año y no se presentan en las mismas condiciones de tamaño, calidad y sabor. Como empresa estamos en constante búsqueda de entregar la mejor calidad en nuestros productos y nos esforzamos por encontrar los mejores productos para nuestros clientes.

A Granel Delivery cuenta con el sistema de facturación, pero no por medio de nuestra página web, por lo que de ser necesaria una factura, al momento de finalizar tu compra, en “notas del pedido” dejar detalles de facturación y esta será emitida y enviada al correo correspondiente.